Noticias

books-36753_960_720

Nuevo: Curso de preparación intensiva de oposiciones a conservatorio (Andalucía 2017)

La academia Dos Acordes abre grupos de preparación intensiva de oposiciones a conservatorio para la convocatoria Andalucía 2017 (especialidades instrumentales y Lenguaje Musical).

Inicio en abril: clases semanales en directo (3 horas), que incluyen análisis (para instrumentistas), programación y unidades. Temas comunes incluidos gratuitamente, corrección mensual de programación y unidades, simulacros de temas y análisis, así como defensa de la programación con el profesor. Para la especialidad de Lenguaje Musical, incluye la preparación de las pruebas prácticas.

Una vez impartidas, las clases quedan grabadas y a disposición de nuestros usuarios en la academia virtual.

Coste mensual, 130 €. Reserva de plaza, 30 € (se devolverá de no formarse grupo). Posibilidad de precio especial en el temario específico de Lenguaje Musical así como de las especialidades instrumentales (consultar disponibilidad).

Para más info, contacta con nosotros.

Ya disponible: Temario Lenguaje Musical

Puedes adquirirlo en nuestra Tienda Online!

 

Descripción:

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas – Autor: Mónica Balo, con la colaboración de Javier Jurado

Según Orden ECD1753/2015, de 25 de agosto, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (BOE del 28 de agosto de 2015). 388 páginas DIN A4

Sigue leyendo.

books-36753_960_720

Convocatoria Navarra 2016

Adjuntamos enlace a la RESOLUCIÓN 400/2016, de 12 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.Sigue leyendo.