Noticias

Aprobados en las oposiciones de 2023

La Academia Dos Acordes tiene el gusto de anunciar, un año más, que hemos superado los cien aprobados en las diferentes convocatorias de oposiciones que se han producido este 2023. En esta ocasión, nuestro recuento no ha sido nada sencillo, dado que son varias las comunidades autónomas en las que la listas no son públicas, sino por acceso de cada aspirante con contraseña personal, mientras que en otras solo se pueden consultar los aprobados con plaza. Es más que probable que el número de personas que confiaron en nuestra academia y han superado el concurso-oposición sea mayor, por lo que esperamos que la lista aumente en los próximos días, conforme que, al volver de sus bien ganadas vacaciones, nos recuerden.

Gracias a todos nuestros alumnos y alumnas, no solo por escribirnos para comunicarnos sus resultados, sino por haber seguido fielmente la marcha de un curso que, como corresponde a nuestra trayectoria, ha sido muy intenso.

Este nuevo éxito no sería posible sin el trabajo de nuestro alumnado y sin la estructura de la academia, que cuenta, además de con nuestros preparadores, con un amplio equipo de tutores, correctores de simulacros (temas y pruebas prácticas) y coordinadores de cada cuerpo docente que impartimos.

Seguimos trabajando en el inicio del curso de preparación para las diferentes convocatorias que se producirán en 2024. ¿Te lo vas a perder? ¡Comenzamos en septiembre!

Además, si te interesan las oposiciones de conservatorio, pero tienes dudas sobre cómo serán el próximo año, tenemos un artículo en nuestro blog que te ayudará a despejarlas. Y, por supuesto, nuestro equipo está a tu disposición para aclarar cualquier información sobre el próximo curso.

¡Consulta nuestra lista de aprobados 2023 aquí! ¡Seguimos! 😉

“En esta situación de tanta incertidumbre para todos, creo que Dos acordes ha seguido con una dinámica de trabajo muy intensa, incluso con algunas propuestas extra que fueron de gran utilidad…”

Hablamos con José Antonio Guerrero González, alumno de Dos Acordes. José Antonio es director de orquesta, y el curso pasado se decidió a preparar las oposiciones con nosotros. Con él hablamos acerca de su profesión, de la metodología online de Dos Acordes, y de la situación actual en que vivimos de incertidumbre.

Nos gustaría comenzar esta entrevista hablando un poco acerca de ti, ¿qué te gustaría destacar de tu formación y trayectoria?

Con el paso de los años, cada vez me siento más realizado por haber tenido una formación global, de esta forma tengo una visión y una mente lo más abierta posible para afrontar el presente. Lo más importante de mi trayectoria se resume en cada momento en el que me subo a un escenario, en el que siempre intento dar un doscientos por cien.

 

Sigue leyendo.

¿Quieres aprobar las oposiciones a Maestro?

¿Estás pensando preparar las oposiciones a Maestro?

Si tu sueño es ser maestro, entonces has llegado al sitio perfecto: Dos Acordes. Sabemos que aprobar las oposiciones a Maestro es un camino duro dónde te encontrarás obstáculos referidos a la programación, a los supuestos prácticos…

Ahora bien, nuestra experiencia nos dice que uno de los aspectos importantes es empezar con tiempo para no tener que correr. Por eso es el momento de tomar la decisión y matricularte en nuestra academia online.

En nuestra academia virtual encontrarás todo lo necesario para hacer tu sueño realidad

Si estás pensando en preparar las oposiciones a Maestro, te dejamos algunas razones para escoger a Dos Acordes:

1. Clases en directo y quedarán grabadas en la plataforma por si no puedes asistir y las podrás ver tantas veces como necesites.

2. No solo pondremos a tu disposición recursos y materiales; sino que nuestro equipo profesional (altamente cualificado) también te guiará potenciando tu creatividad y originalidad. Todo para conseguir ese punto diferenciador que te dirija al éxito, centrándonos en una preparación y atención personalizada con seguimiento permanente.

¡Juntos conseguiremos hacer tu sueño realidad!

Dos Acordes. Oposiciones al Cuerpo de Maestros.

‼️¿Sueñas con ser maestro? Leyre te da algunas pautas.🧑‍🏫🧑‍🎓Una de las principales pautas es empezar con tiempo para no tener que correr…

Publicada por Dos Acordes en Jueves, 13 de agosto de 2020

Preparación orientada al éxito

A continuación, dejamos algunas de las claves de nuestra academia para preparar las oposiciones a Maestro:

  • Diferénciate del resto. Si todos hacemos lo mismo las posibilidades de éxito son menores.
  • No solo te prepararemos, seremos tu GPS hasta el destino final: la plaza.
  • Desde tu casa y en zapatillas, aprenderás lo que otros no quieren o no saben enseñar.
  • En Dos Acordes vivimos por y para tu éxito. La palabra fracaso no entra en nuestro vocabulario.
  • Si estás dispuesto a esforzarte, el resto lo ponemos nosotros.

Dos Acordes

‼️En Dos Acordes, no solo te prepararemos, seremos tu GPS hasta el destino final: la plaza… #academiadeoposiciones #academiadeoposicionesonline #oposicioneseducación 👩‍🏫🧑

Publicada por Dos Acordes en Lunes, 17 de agosto de 2020

Tenemos todo lo que estás buscando:

  • Ideas innovadoras: para diferenciarte del resto.
  • 100% online: clases en directo.
  • Económico: los mejores precios del mercado.
  • Objetivo claro: aprobar la oposición.

¡Matrícula abierta en nuestra academia! Nuevas especialidades 20-21

¿Estás buscando una academia de preparación de oposiciones?

 

En Dos Acordes preparamos para gran parte de las especialidades del cuerpo de maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria (Música) y Profesores de Música y Artes Escénicas. Y cada año queremos seguir creciendo y mejorando nuestra oferta educativa; por eso para este curso 2020/2021 vamos a seguir presentando nuevas especialidades en la preparación de oposiciones.

 

De esta manera, ya podemos anunciar que en el curso 2020/2021 tendremos nuevos grupos para Audición y Lenguaje, y Educación Física de Maestros… Y, pronto, os iremos anunciando nuevas especialidades, cuando podamos presentar toda nuestra oferta educativa de cara al próximo curso.

 

Sigue leyendo.

Preparar online las oposiciones en Dos Acordes

¿Estás pensando en preparar online las oposiciones?

 

En Dos Acordes podrás preparar online las oposiciones para varias especialidades de Maestros, Secundaria, Conservatorio y Artes Escénicas (todas las especialidades).

 

De esta manera, en la actualidad tenemos grupos de:

 

  • Maestros: infantil, primaria, inglés, música, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Ed. Física.
  • Secundaria: música.
  • Conservatorio y Artes Escénicas: todas las especialidades para todas las CCAA. (Lenguaje Musical, Fundamentos de Composición, Historia de la música, Cátedras).

 

Sigue leyendo.

Abierta matrícula curso 2019-2020

El Equipo de Dos Acordes quiere agradecer el interés mostrado a lo largo de las últimas semanas por todas aquellas personas que, gracias al boca a boca, se han acercado para solicitar información. Hemos recibido muchísimos tickets en los que nos comentábais vuestro interés en formaros con nosotros a lo largo del próximo curso. A todos vosotros, ¡muchas gracias!.

Debido a ello, un año más, ponemos en marcha nuestra maquinaria para poder garantizar plaza para estudiar con nosotros a todas estas personas que ya quieren aprovechar el verano para ir adelantando estudio (recordad que a todos los que os matriculais ahora os damos paso a un curso “especial” con avance de materiales para el verano, y así no ganéis tiempo en relación a todas aquellas personas que se apuntan en octubre).

Un año más, impartiremos las siguientes especialidades:

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Musical
  • Profesores de Secundaria (Música)
  • Profesores de Música y Artes Escénicas (Todas las especialidades)
  • Cátedras de Música

La matrícula ya se encuentra oficialmente abierta. La información disponible se encuentra aquí. En caso de que estés interesado/a en formarte con nosotros, te recomendamos abrir un ticket cuanto antes para poder garantizar tu plaza. Igualmente, en caso de necesitar cualquier tipo de información, estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Muchas gracias por tu confianza!